Imran Hosein – El Desconocido Imperio Jazaro y el Sionismo en Español

Un Técnico Preocupado

¿Hasta cuando Twitter me seguirá bloqueando? ¿Cuantos seguidores nuevos son necesarios para hacerle comprender a la gente que Twitter censura en un país supuestamente con “libertad de expresión?


Infinitas gracias a Desmontando a Babylon por esta traducción…he leído un poco a este hombre y suelta verdades como puños. En mi canal de Youtube tienen algunos vídeos de buenos musulmanes donde aparece alguna intervención de este hombre. “Ellos” quieren que peleemos entre nosotros…los que no creemos en demonios.

Yo también creo que los judíos han sido engañados y utilizados.

Bueno como viene siendo habitual en este blog…otro vídeo que vuelve a ser suprimido nada mas aparecer publicado en mi canal.

Recordemos que fue subtitulado y subido a la web de Desmontando a Babylon ¡hace tan solo 3 días!

¿No les parece sospechoso que todo lo que trate de deshacer la desinformación reinante desaparezca de la red?

Apenas tenia unos cientos…

Ver la entrada original 207 palabras más

Anuncios

Un comentario en “Imran Hosein – El Desconocido Imperio Jazaro y el Sionismo en Español

  1. Jedisa esto que comentas, de que das importancia a una información y poco despues esta es eliminada, muchas veces es el mismo propietario del vídeo, quien lo ha subido, quien lo elimina, pero son pocas la veces que esto suele ocurrir, ya que si lo sube para ganar algo, muy poco, por la publicidad, esto de que alguien lo inserte en una web o blog, le beneficia para que haya más visualizaciones, por lo que normalmente, y lo digo por experiencia propia, suele ser que tu entrada llega a personas que no suelen entrar en youtube y encontrar dicho vídeo, pero si que siguen blog o webs, que hablan sobre temas escabrosos que no suelen gustar que se distribuyan y sean muy vistos y tomados en serio por la población de algunos paises o de casi todos, por lo que al destacarlo de los demas en un blog o web, si que hacen que el vídeo tome una relevancia que no les conviene y por lo tanto presionan e intentan que desaparezca y hay veces como ha ocurrido con este y con otros como por ejemplo alguno de los que he destacado yo, lo logran hacer desaparecer para que quede perdido entre la multitud de videos desinformativos que existen, para que nadie sepa cual es la verdad o la mentira.
    Considera como un triunfo que te haya sucedido esto y busca algún video que contenga la información que en que se ha eliminado y vuelve a colgarlo, ya que si le ha logrado molestar a alguien es que decia alguna verdad que ellos no les convenia destacar del resto de informaciones que corren por la red.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s