EL ARQUITECTO CATALÁN MIQUEL PÉREZ, REVELA ALGUNOS ENIGMAS DE LA GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS

RE-EVOLUCIÓN

UNA DE LAS TESIS DEMOSTRADAS CIENTÍFICAMENTE POR EL ARQUITECTO, ES LA QUE SE REFIERE A LA EXISTENCIA DE UNA ESFERA EN LA CIMA DE LA PIRÁMIDE, QUE DESAPARECIÓ, COMO TODO EL REVESTIMIENTO EXTERIOR POR CAUSAS NATURALES Y PORQUE ESTA CONSTRUCCIÓN FUE UNA CANTERA ANTES DE SER DECLARADA MARAVILLA DE LA HUMANIDAD UNA DE LAS TESIS DEMOSTRADAS CIENTÍFICAMENTE POR EL ARQUITECTO, ES LA QUE SE REFIERE A LA EXISTENCIA DE UNA ESFERA EN LA CIMA DE LA PIRÁMIDE, QUE DESAPARECIÓ, COMO TODO EL REVESTIMIENTO EXTERIOR, POR CAUSAS NATURALES Y PORQUE ESTA CONSTRUCCIÓN FUE UNA CANTERA ANTES DE SER DECLARADA MARAVILLA DE LA HUMANIDAD

Tras más de diez años de investigaciones Miquel Pérez Sánchez ha revelado en el libro que recoge su tesis doctoral, la forma original y exacta de la famosa pirámide egipcia construida durante el reinado del segundo faraón de la IV Dinastía, Khufu (2550 a.C. a 2527 a.C.), también llamado ‘Keops’.

En 2012, entrevistado por en el programa de TV “Tierra de sueños”, el arquitecto reveló algunos de los enigmas de la enorme construcción. Inexplicablemente, el estudio no ha sido difundido ampliamente hasta 2015.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s