Urgente Denuncia

Sandra Reyes Lambros compartió el video de Fernanda Mar Gallo.

Buenas noches!
El día de hoy 4 de diciembre de 2014 alrededor de las 6:00pm en León, Gto; escuchamos el llanto de un niño en el patio de algún vecino; no le dimos mucha importancia, pero cuando el llanto se prolongó por más de 20 minutos y además estaba bajando mucho la temperatura ;decidimos salir a nuestro jardín a investigar de dónde provenía y nos dimos cuenta que era del patio de una “Casa Hogar” que está ubicada en la calle San Fernando Col. La Martinica; a través de gritos empezamos a gritarle que qué tenía y porqué lloraba; y contestaba sollozando un niño que todavía no sabe hablar bien, por lo que decidí asomarme por la barda y vi que se trataba de un niño pequeño de aproximadamente 2 años que seguía llorando desconsoladamente, se veía que estaba a manera de castigo en un patio, porque había una mujer dentro de la casa, sin prestarle ninguna atención; noté que no tenía ningún tipo de abrigo solo una sencilla playera; le pregunté si tenía frío; a lo que asintió con su cabecita, yo le decía que tocara la puerta para que le abrieran. Traté de llamar la atención de la mujer que pasó varias veces junta a la puerta sin resultado.

¿Qué cosa tan grave pudo haber hecho ésta criaturita para que lo tuvieran castigado más de media hora llorando en el patio con este frío?

Posteriormente fuimos a tocar a la “Casa Hogar” cuando por fin nos abrieron después de insistir, salió la misma mujer que estaba ignorando al niño en el patio. Cuando le dijimos que qué pasaba y por qué no atendía a ese niñito que tenía mucho tiempo llorando; nos contestó: “Ahhh probablemente lo están bañando”, cuando le afirmamos que no, que el niño estaba en el patio llorando; solamente decía en tono evasivo: “Aaah sí ahorita veo” y nos cerró la puerta.

Afortunadamente grabamos en video el momento en que el niño está afuera y se ve cómo la misma mujer que nos atendió pasa ignorando al bebé.
Se supone que en ésta “Casa Hogar” están para cuidar y atender a los niños, son niños sin hogar y cómo es posible que los traten así!

Hago ésta publicación a manera de denuncia, para que llegue a las autoridades correspondientes y se haga algo al respecto.

Anuncios

Un comentario en “Urgente Denuncia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s