Este es un buscador de vena . La luz infrarroja proyectada por el escáner puede detectar la diferencia en la concentración de hemoglobina entre…

Este es un buscador de vena . La luz infrarroja proyectada por el escáner puede detectar la diferencia en la concentración de hemoglobina entre las venas y el tejido circundante, y proyecta un mapa de las venas en la piel por encima de ellos.
Ayer fui a una conferencia que daba xavier obradors ,director de l’Institut de Ciència de Materials de Barcelona – CSIC. HAblaba de la manipulacion de nanoparticulas. Comento que se estaba perfeccionando una operatividad para “conducir grupos de nanoparticulas por el cerebro para restablecer los tejidos de los vasos sanguineos en accidentes cerebro vasculares..Comento que se utilizaba un aparato de visualizacion interna y un aparato magnetico que dirigia el paquete de medicinas por los accesos hasta ese punto concreto del cerebro.
ESTA TECNOLOGIA COMENTO SE UTILIZABA CON LAS MAQUINAS…
Esto existe, si alguien desea conducir algun dispositivo nanometrico a algun punto del cerebro se puede. Y si estan sacando esta informacion ahora, significa que la han estado perfeccionando durante años antes….
http://www.youtube.com/watch?v=D4ANyHBS5hg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s