Mas ofrece diálogo a Rajoy después de la consulta del 9-N

De entrada asco me da el Artur Mas que nos tome por tontos y diga que quiere dialogar con el gobierno para acordar otro nuevo referendum, como si él le importara la opinión del gobierno o de los tribunales y ni siquiera le importamos los millones de catalanes a los que ni siquiera nos han permitido votar, porque estamos en otras partes de España y muchos por cierto eran de Salt-Girona y se tuvieron que marchar a la fuerza cuando vendieron las empresas catalanas a la Liga Árabe y el mismo Jordi Pujol firmó un tratado de inmigración preferente con Marruecos, que han ratificado los demás presidentes de la Generalitat. Nos ECHARON de nuestro pueblo, de nuestras casas y hemos visto a todos esos catalanes que muchos llevaban apenas meses y otros han pasado por Girona y consta que han sido residentes, aunque vivan en Francia.
Ahora el Artur Mas nos quiere seguir torturando, una tortura lenta y que ya dura años. Muchos ya se habrán suicidado porque han perdido a sus familias y no soportando tanta crueldad y odio.
Para mi Cataluña ha MUERTO, su odio a España la ha arrancado de mi corazón, osea que no existe y nunca ha existido y su nombre ha de ser borrado de la historia, como se borra el de los traidores!
En adelante le llamaré Cagarruña , en homenaje al cagarro del Caganè!
Cagarruña que se la confiten los árabes y que Dios haga su faena y que se los trague el infierno!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s