nueva conciencia cristalina acuariana nccu+cccd el desper…

http://concienciacosmicacd.blogspot.com/2014/11/apreciados-segudores-de-este-blog-una.html

2 comentarios en “nueva conciencia cristalina acuariana nccu+cccd el desper…

  1. “Eres tan presumido. Probablemente creas que nueva conciencia cristalina acuariana nccu+cccd el desper… es sobre ti.” (mail de WordPress) (borré el “Me gusta” porque es la segunda vez que me envían este juicio) y ya me ha fastidiado. Quiten ese botón si sin tan listos

    Me gusta

  2. El que probablemente crea una cosa…no se adelante Sr. sistema,, no se compliquen que no está en mí sino en el sistema toca narices.que se preocupen mejor del boton rojo del pentágono y no de ese botón “Me gusta” …
    o en el botón de una flor — Japón anda de sismos en sus costas y quieren reactivar los reactores
    mejor pongan la vista ahi y como se puede crear conciencia!

    Me gusta

Responder

